jueves, 28 de febrero de 2013

Re-inventada!

He comenzado un nuevo desafío. Ayer inicié mis funciones como Orientadora Educacional y Vocacional en el Colegio Umbral de Curauma.
No es fortuito que hoy me encuentre actualizando éste olvidado Blog!.
Simplemente siento la libertad de hacer. Esa libertad que en una anterior oportunidad me habían quitado.
Y la elección Vocacional tiene mucho de esa 'libertad', ya que si no nos sentimos libres, poco podemos hacer al respecto.
Vengo renovada, RE-INVENTADA. Mi paso por la Universidad de Barcelona abrió mi mente, mi percepción de la Educación. Ahora pretende pararme frente a ella siempre respetando mis principios e ideales, sin temor de hacer, de crear. Porque el crear, inventar y soñar no es algo malo.
Espero que este BLOG también se vaya RE-INVENTANDO! con el paso de las semanas.
'Poc a poc' lo iré actualizando, pero ya es un gran paso el volver a agregar una NUEVA ENTRADA!!
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario